IntimaTe WM Heart Racing Silla Gamer

  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos.
  • DURABLE y CÓMODO: Las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm MDI pasar el certificado del SGS, y una capacidad de carga de hasta 130kg.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Su base sólida sobre 5 ruedas en PU y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior. Puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador!
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto.

Disponible en 5 colores: Blanco, Azul, Gris, Rojo y Verde.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta